INGATE

From The Sip Trunking Experts

TMCNet:  Cinterion lanza un módulo M2M con el conjunto de chips Intel® para comunicaciones inalámbricas

[November 14, 2012]

Cinterion lanza un módulo M2M con el conjunto de chips Intel® para comunicaciones inalámbricas

MUNICH --(Business Wire)--

Comunicado de prensa:

Cinterion, el segmento dedicado a los negocios de comunicación entre máquinas (M2M) de Gemalto (News - Alert) (Euronext NL 0000400653 GTO) y líder mundial en tecnología de comunicación M2M acaba de lanzar su primera serie de módulos M2M en el conveniente formato PCI (News - Alert) Express® Mini Card. La nueva solución incluye la última tecnología de conjuntos de chips de Intel® e incorpora rápidamente una conexión inalámbrica rentable a las soluciones electrónicas de la industria. Con una sencilla instalación automática de tipo «plug and play», permite que equipos como las máquinas expendedoras envíen actualizaciones de inventario y de estado, y que los carteles digitales integrados descarguen nuevas campañas publicitarias a través de tecnología celular. Los supervisores reciben alertas en tiempo real cuando hace falta reponer algún producto o cuando se puede posponer las entregas, lo que ayuda a optimizar las operaciones con el consiguiente ahorro de tiempo y combustible.

Los nuevos Cinterion (News - Alert) EHS5 miniPCIe y Cinterion BGS2 miniPCIe ayudan a los socios mundiales de la Alianza de sistemas inteligentes Intel (IISA, por sus siglas en inglés) y a los fabricantes de equipos originales (FEO) a simplificar y acelerar el desarrollo de aplicaciones M2M innovadoras. El dispositivo combina módulos Cinterion de eficacia demostrada en el mercado con un conjunto de chips Intel (News - Alert) de larga vida y un sistema de conexión estándar PCI Express Mini Card para simplificar la conexión celular y brindar acceso inmediato a los servicios en la nube. Diseñado con la resistencia necesaria para soportar los entornos industriales más extremos, es lo suficientemente confiable para usarlo en máquinas ubicadas en exteriores, en medio de la nieve y el hielo, o en equipos ubicados en el interior de instalaciones industriales sin sistemas de calefacción o refrigeración. El dispositivo puede ser personalizado a pedido para incluir módulos de identificación de máquina (MIM), soldados para mayor seguridad.

«La capacidad de Cinterion para brindar soluciones de M2M rentables a la amplia gama de sistemas que utilizan tecnología de Intel es parte importante de nuestra intención de ayudar a nuestros socios de ISA a adoptar las soluciones M2M», aseguró Helmut Vogler, vicepresidente y gerente general de ventas de dispositivos móviles e inalámbrico de Intel Corporation. «Como parte de su infraestructura Intelligent System Framework, Intel promocionará estas interesantes y novedosas soluciones de Cinterion en los diversos mercados de sistemas conectados, un sector en pleno auge. Cinterion, que es ahora parte de Gemalto, entiende las necesidades del mercado M2M y se convierte en un importante socio estratégico que nos ayudará a incorporar la tecnología inalámbrica a nivel industrial».


«Nuestra relación creciente con Intel ha dado como fruto tres nuevos productos Cinterion ISA este año, que nos permite brindar a los miembros de la alianza una conectividad segura y una implementación de campo más simple», comentó Norbert Muhrer (News - Alert), vicepresidente ejecutivo del segmento Cinterion M2M de Gemalto. «Cinterion M2M miniPCIe es una nueva familia de productos especialmente diseñados para satisfacer las necesidades de los clientes que utilizan procesadores Intel y quieren implementar sistemas inteligentes conectados de manera sencilla y eficiente. Al ofrecer la forma más simple de conectar sistemas industriales a los servicios en la nube, Cinterion está apoyando la nueva camada de servicios corporativos inteligentes del futuro».

Acerca de Cinterion, una empresa de Gemalto

Cinterion, el segmento de comunicaciones de máquina a máquina (M2M) de Gemalto (Euronext NL 0000400653 GTO), es pionero en la industria de comunicaciones M2M con tecnología inalámbrica y líder en el mercado desde hace más de 15 años. Cinterion permite que los negocios sean exitosos en el marco de un ecosistema M2M complejo ofreciendo experiencia, seguridad, simplicidad y alianzas sólidas. Los productos y servicios galardonados de Cinterion permiten la comunicación entre personas, máquinas, equipos y vehículos por redes inalámbricas, ayudando a las empresas a simplificar las operaciones, aumentar la eficiencia y establecer nuevos modelos de negocio. Los fabricantes de equipos, integradores, operadores de redes móviles (MNO) y usuarios finales confían en Cinterion para sus módulos de comunicación inalámbrica M2M con tecnología de punta, módulos de identificación de máquinas (MIM), capacidades de personalización MIM, además de una plataforma de entrega de servicios confiable y segura con tecnología en la nube para cualquier aplicación M2M. Cinterion facilita las comunicaciones celulares para: aplicaciones telemáticas y automotrices, rastreo y seguimiento, informática móvil industrial, medidores y redes eléctricas inteligentes, sistemas de pago, atención médica, sistemas de seguridad, enrutadores y portales, mantenimiento y control remoto, entre otros.

Acerca de Gemalto

Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO) es líder mundial en seguridad digital, con un ingreso anual de €2 mil millones en el 2011 y más de 10.000 empleados que operan en 74 oficinas y 14 centros de investigación y desarrollo en 43 países.

Estamos en el centro de nuestra sociedad digital en desarrollo. Billones de personas en todo el mundo quieren tener la libertad de comunicarse, viajar, comprar, realizar operaciones bancarias, entretenerse y trabajar en cualquier momento y lugar, con comodidad, seguridad y sin dejar de disfrutar de sus actividades. Gemalto responde a la necesidad creciente de contar con servicios móviles personales, protección de la identidad, seguridad en los pagos, servicios electrónicos verificados, acceso a computación en la nube, transporte moderno, comunicación de máquina a máquina, atención médica electrónica y gobierno electrónico.

Gemalto crea software seguro que se ejecuta en dispositivos confiables que también desarrolla , diseñados y personalizados por la empresa. Gemalto administra estos dispositivos, los datos confidenciales incluidos en ellos y los servicios que prestan durante su ciclo de vida. Innova de manera tal que sus clientes pueden ofrecer más formas de mejorar la comodidad y seguridad de las vidas digitales de los usuarios finales.

Gemalto prospera gracias a la creciente cantidad de personas que utilizan el software y los dispositivos seguros de la compañía para interactuar en el mundo digital e inalámbrico.

Para más información, visite www.gemalto.comwww.justaskgemalto.comblog.gemalto.com o siga a @gemalto en Twitter.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To SIP Trunking Home's Homepage ]

Loading
Subscribe here for your FREE
SIP TRUNKING enewslettter.

Featured Partner


Featured Whitepapers

SIP Security for the Enterprise
Voice over IP (VoIP) is incorporated into a variety of computer networks, both public and private, and used for everyday transactions and communications among carriers, businesses, government agencies...

Making A Broadband Purchase Decision
Businesses today have many options for broadband connectivity. Clarifying your particular business needs prior to selecting a broadband provider will ensure an optimal match of broadband service to your requirements.

Voice-Optimized Network Delivers Premier Call Experience
Customers equate call quality with business quality. Real-time communication, interpersonal interaction, and the cordial tone of a call center representative can create a positive impression of your business that no email can match.

Featured Case Studies

Business Telecom Expenses Reduced 50%
A small to medium sized company in the midwest was interested in migrating to IP Communications, but in today's economy, they were hesitant to upgrade their communication system due to their perception that the cost would outweigh the benefits.

Multi-State Company Cuts Telecom Costs 50%
A multi-site, multi-state company with extensive monthly long distance fees and toll-free charges did not have adequate broadband for Broadvox SIP Trunking requirements, nor did they have a SIP enabled telephone system.

Discover Leisure Connects Remote Users to its IP-PBX
Discover Leisure is one of the largest resellers of caravans and motor homes in the UK. With 15 branch of?ces all over the country, the company spent a great deal of money every month just on internal phone calls.

Featured eBOOKS

Internet+: The Way Toward Global Unified Communication
Connecting the telephony of the enterprise PBX or Unified Communications (UC) system using SIP trunks instead of conventional telephone lines has been very successful in recent years.

What is SIP Trunking? Edition 2
SIP trunking is becoming more of a focus for service providers. One key issue many service providers face when deploying SIP trunks is NAT, or Network Address Translation, traversal.

What is SIP Trunking? Edition 1
A vast resource for information about all things SIP - including SIP, security, VoIP, SIP trunking and Unified Communications.

Featured Videos

Broadvox VAR Testimonial VAR 1:
Part 1 of the VAR (Value Added Reseller) Partner Program Testimonials for Broadvox...

E-SBCs AS The Demarcation Point:
Ingate's Steve Johnson talks to Erik Linask about the role session border controller plays as the demarcation point at...

Demystifying DPI
How can deep packet inspection protect your SIP traffic as well as your entire network?

Featured Resources

Partner Program Overview:
Over 4,000 VARs, Master Agents, Solution Providers, and Independent IT Professionals trust Broadvox. We offer customized services and solutions to fit seamlessly into any company's business model. And when you partner with Broadvox, every member of our team stands behind you and your customers 100%...

SIP Trunk UC Summit

What's New

Presenting the New Ingate/Intertex Website:
Internet+ is an extended Internet access allowing high quality SIP (Session Initiation Protocol) based real-time person-to-person communication, everywhere and for any application. It applies to both fixed and mobile networks ...

Featured Blogs

Featured Webinars

Secure SIP Trunking:
What You Need to Know

Successfully Deploying Enterprise SIP Trunking:
Tools and Techniques for Overcoming Common Roadblocks

Featured Podcasts

Getting the Most Out of Your SIP Trunks:
Ingate's Steve Johnson and TMC's Erik Linask discuss how best practices forgetting the most out of SIP Trunking services and common pitfalls to avoid.

Featured Datasheets

Ingate SIParator E-SBCs
Adopting SIP is a simple process with the Ingate SIParator, the secure enterprise session border controller (E-SBC). The SIParator makes secure SIP communications - including VoIP,SIP trunking and more - possible while working seamlessly with your existing network firewall.

Ingate Firewalls
Everyone is talking about enterprise usage of VoIP, instant messaging and other types of realtime communications including presence and conferencing.

SIP Trunk Solutions for Service Providers
The award-winning Ingate Firewall and Ingate SIParator deliver a high quality, reliable SIP trunk connection between the customer's IP-PBX and the service provider network, and solve interoperability issues to simplify deployments and support for remote diagnosis of reported issues.