INGATE

From The Sip Trunking Experts

TMCNet:  ZTE presenta el primer teléfono inteligente del mundo con Dolby Digital Plus y motor de procesamiento de última generación

[February 26, 2013]

ZTE presenta el primer teléfono inteligente del mundo con Dolby Digital Plus y motor de procesamiento de última generación

BARCELONA, España --(Business Wire)--

Dolby Laboratories (News - Alert) Inc. (NYSE: DLB) anunció hoy que ZTE Corporation (ZTE) (código de acción H: 0763.HK/código de acción A: 000063.SZ) incorporará Dolby® Digital Plus™ en una amplia gama de teléfonos inteligentes y tabletas ZTE (News - Alert), incluido el ZTE Grand Memo, el primer teléfono inteligente del mundo con tecnología Dolby Digital Plus y un motor de procesamiento de última generación que ofrece lo último de Dolby en tecnología de sonido. El teléfono inteligente pronto estará disponible en Europa.

"Ofrecer una experiencia de entretenimiento de calidad es clave para satisfacer las necesidades de los consumidores móviles de la actualidad", expresó el Sr. He Shiyou (News - Alert), Vicepresidente ejecutivo y Jefe de la División de Terminales en ZTE. "Al trabajar con el líder mundial de audio, Dolby, podemos ofrecer la sofisticada experiencia de audio totalmente envolvente prevista por el artista musical, el director de cine o el diseñador de sonido a los consumidores de teléfonos inteligentes donde quiera que vayan".

Gracias a Dolby Digital Plus y a su nuevo motor de procesamiento de última generación, las características del ZTE Grand Memo son las siguientes:

  • Una experiencia de sonido envolvente más realista : el contenido de película, televisión o música que se reproduce en los parlantes o auriculares del ZTE Grand Memo se escucharán con mayor profundidad, creando una experiencia de sonido envolvente potente y virtual.
  • Diálogo nítido y claro: la tecnología de audio de Dolby puede detectar la presencia del diálogo e instantáneamente mejorar su inteligibilidad para que el espectador escuche toda la historia.
  • Consistencia del volumen: la tecnología de nivelación de volumen excepcional de Dolby mantiene un nivel de volumen constante cuando el usuario retrocede o avanza entre las diferentes formas de contenido, tales como películas o contenidos de la Web, y entre los distintos reproductores multimedia.
  • Ajuste personalizado por los ingenieros de Dolby: la producción de un sonido más natural y equilibrado con más graves y agudos, yel menor ruido y distorsión posible, requiere un ajuste personalizado diseñado para optimizar el dispositivo específico, en este caso el ZTE Grand Memo.
  • Solución eficiente de energía: se incorpora la tecnología Dolby para soportar un rendimiento óptimo y la administración de energía para el ZTE Grand Memo.


Mike Chao, Director general de Dolby Laboratories Greater China, manifestó: "Un gran sonido es esencial para un gran entretenimiento, ya sea que usted disfrute de su entretenimiento en el cine, en el televisor de su sala de estar o en su teléfono inteligente. ZTE comparte nuestro compromiso de ofrecer un gran sonido, y con el ZTE Grand Memo, los consumidores ahora pueden tener una gran experiencia de entretenimiento dondequiera que vayan".

Dolby es una parte esencial del entretenimiento de alta definición en la sala de estar y se está convirtiendo rápidamente en la forma preferida para ofrecer sonido de alta calidad para el entretenimiento móvil. Dolby Digital Plus ha sido desarrollado y adoptado por artistas, operadores, compañías de telecomunicaciones y fabricantes de dispositivos en todo el mundo y ahora está disponible en más de mil millones de productos, incluyendo televisores de alta definición, teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras, consolas de videojuegos y reproductores de Blu-ray Disc™.

Acerca de Dolby Laboratories

Dolby Laboratories (NYSE: DLB) es el líder global en tecnologías que son esenciales en las mejores experiencias de entretenimiento. Fundada en 1965 y más conocida por su audio de alta calidad y sonido envolvente en medios que abarcan desde cines a salas de estar y dispositivos móviles, Dolby crea innovaciones que enriquecen el entretenimiento en las películas, en el hogar, o estando en movimiento. Para obtener más información acerca de Dolby Laboratories o las tecnologías Dolby, visite www.dolby.com.

Acerca de ZTE Handsets

ZTE es el cuarto fabricante de teléfonos móviles más importante del mundo según el analista mundial de la industria IDC (News - Alert). ZTE produce una gama completa de dispositivos móviles, incluyendo teléfonos móviles, tabletas, módems de banda ancha y puntos de acceso a la red inalámbrica, como así también terminales de integración de computadoras personales de uso familiar.

ZTE se asoció con más de 230 operadores y distribuidores en más de 160 países y regiones de todo el mundo, y tiene alianzas estratégicas con 47 de los 50 operadores telefónicos más importantes del mundo. En 2011, ZTE solicitó más patentes internacionales que cualquier otra compañía en el mundo.

ZTE se concentró en el mercado de teléfonos inteligentes en los últimos años. Además, la serie ZTE Grand, que incluye el Grand S que se presentó en el CES (News - Alert) 2013 y el Grand Memo que se presentó en el MWC 2013, pone de manifiesto la transformación de ZTE en un productor estrella de teléfonos inteligentes de alta gama y abre un nuevo era para ZTE como una de las principales marcas de teléfonos en el mundo.

ZTE Handsets es una división de ZTE, la compañía mundial de equipos de telecomunicaciones, redes y dispositivos móviles con sede en Shenzhen, China, con un ingreso total combinado superior a los $13,700 millones de dólares en 2011 y más de 30.000 empleados. ZTE es una empresa que cotiza en las bolsas de comercio de Hong Kong y Shenzhen. www.ztedevices.com.

Dolby y el símbolo de la doble D son marcas comerciales registradas de Dolby Laboratories.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To SIP Trunking Home's Homepage ]

Loading
Subscribe here for your FREE
SIP TRUNKING enewslettter.

Featured Partner


Featured Whitepapers

SIP Security for the Enterprise
Voice over IP (VoIP) is incorporated into a variety of computer networks, both public and private, and used for everyday transactions and communications among carriers, businesses, government agencies...

Making A Broadband Purchase Decision
Businesses today have many options for broadband connectivity. Clarifying your particular business needs prior to selecting a broadband provider will ensure an optimal match of broadband service to your requirements.

Voice-Optimized Network Delivers Premier Call Experience
Customers equate call quality with business quality. Real-time communication, interpersonal interaction, and the cordial tone of a call center representative can create a positive impression of your business that no email can match.

Featured Case Studies

Business Telecom Expenses Reduced 50%
A small to medium sized company in the midwest was interested in migrating to IP Communications, but in today's economy, they were hesitant to upgrade their communication system due to their perception that the cost would outweigh the benefits.

Multi-State Company Cuts Telecom Costs 50%
A multi-site, multi-state company with extensive monthly long distance fees and toll-free charges did not have adequate broadband for Broadvox SIP Trunking requirements, nor did they have a SIP enabled telephone system.

Discover Leisure Connects Remote Users to its IP-PBX
Discover Leisure is one of the largest resellers of caravans and motor homes in the UK. With 15 branch of?ces all over the country, the company spent a great deal of money every month just on internal phone calls.

Featured eBOOKS

Internet+: The Way Toward Global Unified Communication
Connecting the telephony of the enterprise PBX or Unified Communications (UC) system using SIP trunks instead of conventional telephone lines has been very successful in recent years.

What is SIP Trunking? Edition 2
SIP trunking is becoming more of a focus for service providers. One key issue many service providers face when deploying SIP trunks is NAT, or Network Address Translation, traversal.

What is SIP Trunking? Edition 1
A vast resource for information about all things SIP - including SIP, security, VoIP, SIP trunking and Unified Communications.

Featured Videos

Broadvox VAR Testimonial VAR 1:
Part 1 of the VAR (Value Added Reseller) Partner Program Testimonials for Broadvox...

E-SBCs AS The Demarcation Point:
Ingate's Steve Johnson talks to Erik Linask about the role session border controller plays as the demarcation point at...

Demystifying DPI
How can deep packet inspection protect your SIP traffic as well as your entire network?

Featured Resources

Partner Program Overview:
Over 4,000 VARs, Master Agents, Solution Providers, and Independent IT Professionals trust Broadvox. We offer customized services and solutions to fit seamlessly into any company's business model. And when you partner with Broadvox, every member of our team stands behind you and your customers 100%...

SIP Trunk UC Summit

What's New

Presenting the New Ingate/Intertex Website:
Internet+ is an extended Internet access allowing high quality SIP (Session Initiation Protocol) based real-time person-to-person communication, everywhere and for any application. It applies to both fixed and mobile networks ...

Featured Blogs

Featured Webinars

Secure SIP Trunking:
What You Need to Know

Successfully Deploying Enterprise SIP Trunking:
Tools and Techniques for Overcoming Common Roadblocks

Featured Podcasts

Getting the Most Out of Your SIP Trunks:
Ingate's Steve Johnson and TMC's Erik Linask discuss how best practices forgetting the most out of SIP Trunking services and common pitfalls to avoid.

Featured Datasheets

Ingate SIParator E-SBCs
Adopting SIP is a simple process with the Ingate SIParator, the secure enterprise session border controller (E-SBC). The SIParator makes secure SIP communications - including VoIP,SIP trunking and more - possible while working seamlessly with your existing network firewall.

Ingate Firewalls
Everyone is talking about enterprise usage of VoIP, instant messaging and other types of realtime communications including presence and conferencing.

SIP Trunk Solutions for Service Providers
The award-winning Ingate Firewall and Ingate SIParator deliver a high quality, reliable SIP trunk connection between the customer's IP-PBX and the service provider network, and solve interoperability issues to simplify deployments and support for remote diagnosis of reported issues.